Bungalow triple

Cabaña con balcón sobre las sierras Comechingones

Características

Esta cabaña consta de 72 m2. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor; que incluye una cama de una plaza (con catre debajo), baño de recepción y una cocina completa. En la segunda planta se encuentran un dormitorio con dos camas de una plaza con salida a balcón, y dormitorio matrimonial con salida a un balcón aterrazado. Además de encontrarse un baño completo con bañera. Cap 4 a 6 pers.

Equipamiento

La cabaña cuenta con aire acondicionado frio-calor, y calefacción. Dentro de la cocina cuenta con una heladera, cocina con horno, cafetera, microondas, vajillas y utensilios de cocina para seis personas.Todos los colchones son con resortes, de primera calidad. Cochera semi cubierta.

Detalles

Sí le gusta sentir el sol, esta es la cabaña para usted. El primer dormitorio tiene una vista exclusiva hacia las sierras (orientación Noreste) donde podrá recibir el sol en su habitación. Mientras que la habitación matrimonial tiene un balcón aterrazado de 14 mts2 aprox con una vista panorámica hacia el valle y las sierras.

Top